Sifer S.A - Asesoría y Soluciones en manejo de Fluidos desde 1977
  • ...
  • +57 1 201 0155
    ventas@sifer.com.co

  • ...
  • Calle 13 # 25 - 44
    Bogotá - Cundinamarca

  • ...
  • +57 315 841 7912
    Escribanos a WhatsApp

  • Empresa


    NUESTRA EMPRESA

    El Fundador, después de catorce años de experiencia en la venta de productos industriales y cumpliendo su sueño de ser empresario, el día 10 de junio de 1977 funda su propia empresa, que se llamara “SIFER LTDA” cuya sigla significa Sierra Ferretería. Prácticamente sin capital de trabajo, pero creyendo en sus capacidades y con la voluntad de Dios, inicia su negocio en la Calle 11 No. 22-34 de la cuidad de Bogotá.

    Empezamos vendiendo tuberías, válvulas y accesorios comprados en plaza. Después de tres años hace sus propias importaciones directamente pero muy pequeñas y de acuerdo a sus capacidades financieras. Estos productos los comercializa durante diez años. Luego se da cuenta que estas líneas no le auguran un futuro muy promisorio por las altas inversiones de capital que se necesitan, para ser competitivo. Entonces decide ir cambiando poco a poco estas líneas por productos más técnicos y que requieran de más asesoría en su selección, pero conservando los mismos clientes.

    La primera línea que incorpora es la marca DEUBLIN de Estados Unidos, la cual maneja como distribuidor exclusivo para todo el territorio Colombiano desde 1985. Esta marca era prácticamente desconocida en nuestro país, pero con el trabajo constante y permanente, le fuimos quitando mercado a la competencia. Después y siguiendo con la misma meta fueron llegando otras líneas tales como:

    Manguera Metálica Flexibles

    Manguera Compuesta

    Juntas de Expansión Metálicas

    Juntas de Expansión de Caucho

    Uniones de Golpe

    Ring Gasket

    Válvulas Mariposa

    Juntas Rotativas

    Sin embargo seguiremos ampliando nuestro portafolio de productos conservando la misma filosofía de que los usuarios sean los mismos que ya nos conocen desde hace mucho tiempo.

    En el año 2007 convencidos de la importancia de operar con un Sistema de Gestión de Calidad y de los beneficios y valor agregado que esto ofrece a la organización y sus clientes. SIFER se comprometió con la consolidación, operación y mejora en el desempeño de los procesos. Recibiendo el certificado de calidad en la norma ISO 9001.

    En el 2008 la junta directiva decide cambiar la razón social por SIFER S.A.

     


    Valores Corporativos

    Respeto:
    Valorar los intereses y sentimientos de los demás, considerando su dignidad y actuando siempre con justicia.



    Compromiso:
    Ser conscientes de la importancia del cumplimiento de nuestro trabajo, asumiendo con responsabilidad, honestidad y entusiasmo los retos de la Organización.



    Confianza:
    Obramos siempre con transparencia buscando el bienestar de clientes, nuestro talento humano, proveedores y accionistas.


    Políticas de Calidad

    ASESORÍA TÉCNICA
    RESPALDO
    ENTRENAMIENTO
    ENTREGAS OPORTUNAS


    whatsapp